Soporte y Mesa de Ayuda

Lo que hacemos

Las nuevas tendencias tecnológicas relacionadas a la automatización y transformación digital han producido cambios importantes en las estrategias de mantenimiento y soporte a las aplicaciones Oracle que las áreas de TI implementan para asegurar la continuidad de las operaciones del negocio.

Ahora se prioriza maximizar las inversiones en TI, buscando obtener una mayor agilidad, reducir costos e innovar en sus operaciones. Una implementación exitosa de las aplicaciones Oracle es el punto de partida para lograrlo. A fin de consolidarlo y asegurar su continuidad en el tiempo, es necesario contar con una gestión enfocada en la mejora continua de las operaciones y en la experiencia de los usuarios.

Nuestros servicios

Nuestro servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones Oracle asegura que las organizaciones aprovechen al máximo la inversión en sus plataformas Oracle. Con la experiencia acumulada desde 2005, brindando soporte a distintas aplicaciones Oracle en sus diferentes versiones, estamos capacitados para ofrecerte un servicio de soporte y mejora continua acorde a las necesidades actuales.

Contamos con procedimientos alineados a las mejores prácticas de ITIL para la gestión de incidentes y problemas, soportados por la plataforma JIRA Service Management y por un equipo de consultores expertos, que garantizan el cumplimiento de nuestros acuerdos de nivel de servicio.

Nuestro servicio de soporte de aplicaciones Oracle permite a nuestros clientes:

  • Reducir la cantidad de incidentes, identificando y resolviendo las causas raíces; disminuyendo, de esta manera, el costo del mantenimiento y soporte.
  • Mejorar la experiencia del usuario final, al reducir los tiempos de atención y resolución de incidentes.
  • Automatizar tareas repetitivas.
  • Identificar mejoras potenciales en los procesos.
  • Indicadores en tiempo real del estado del servicio y del cumplimiento de los acuerdos de niveles del servicio.

Lo que pensamos

NEORA: ¿Cuánto conocemos sobre una Mesa de Ayuda?

NEORA: ¿Cuánto conocemos sobre una Mesa de Ayuda?

¿Qué puede hacer por nuestra empresa una Mesa de Ayuda? ¿Mi rubro me permite trabajar con una? ¿El tamaño de mi negocio importa? Estas son solo unas cuantas preguntas que NEORA recibe sobre la implementación de una Mesa de Ayuda en 2022. Por ello, conozcamos a...

Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la ejecución de nuestros servicios de mantenimiento y soporte y así maximizar tu inversión en aplicaciones Oracle.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe