Quiénes somos

Somos una empresa de tecnología de información con un enfoque orientado a las personas, especializada en brindar soluciones ágiles e inteligentes, empleando tecnología de vanguardia.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y estamos comprometidos con el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Optimizamos sus procesos de negocio, simplificando y automatizando su trabajo operativo, para que se enfoquen en su core de negocio y tomen mejores decisiones.

Nuestro Propósito

Agilidad e Inteligencia que mejoran el mundo y la vida de las personas

Nuestro propósito inspira cada una de nuestras acciones, nos impulsa, orienta nuestros esfuerzos y nos mantiene firmes en nuestro deseo de trascender en la vida de las personas. Se refleja de forma coherente en nuestro comportamiento y en la manera de cómo interactuamos con nuestros grupos de interés.

Nuestras acciones son guiadas por estos valores, que representan nuestro carácter y espíritu:

$

Compromiso

$

Responsabilidad

$

Honestidad

$

Lealtad

$

Solidaridad

$

Resiliencia

Nuestro Enfoque 360°

Entendemos que formamos parte de un entorno en el cual deseamos impactar de manera positiva. Por ello, tenemos un enfoque de 360° para establecer relaciones sostenibles en el tiempo con todos los que interactuamos.

Equipo

Leer más

Nuestro equipo representa una parte esencial para alcanzar la excelencia en lo que hacemos, por lo que generamos un entorno favorable para su crecimiento, desarrollo, salud y bienestar, propiciando un compromiso recíproco.

Clientes

Leer más
Brindamos a nuestros clientes soluciones que se materializan en beneficios tangibles y nos sentimos realizados cuando alcanzan sus objetivos, por lo que nos aseguramos de que nuestro servicio sea de calidad, donde la dimensión humana sea lo más importante, más allá de la automatización y la tecnología de vanguardia que podamos implementar.

Alianzas

Leer más
Las sinergias que logramos con nuestros aliados son decisivas para entregar servicios de calidad, así como también para desarrollar a nuestro equipo, por lo que buscamos consolidar un círculo virtuoso en el que todos nos beneficiemos, y en conjunto impulsemos la economía. Por tanto, somos muy respetuosos y responsables con nuestras relaciones y compromisos que establecemos con nuestros aliados.

Entorno

Leer más
Nuestras acciones de hoy determinarán nuestro legado. Por tanto, nuestro sentido de responsabilidad por preservar nuestro medio ambiente es de suma importancia, por lo que promovemos el uso responsable de productos no renovables y sugerimos la práctica de actividades que contribuyan a la reducción de la huella de carbono. Somos parte de una sociedad en la que todos jugamos un rol importante, por lo que promovemos un espíritu de colaboración y conciencia social.

Nuestros Clientes

Desde 2005 hemos acompañado a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, con el firme compromiso de lograr su plena satisfacción.

Política de Calidad

Política del sistema integrado de gestión

Código:NEO-SIG-PO-01
Versión:00
Fecha:25-01-22
Página:1 de 1
Leer más

NEORA SAC, es una empresa dedicada a la  Consultoría y Outsourcing en aplicaciones informáticas empresariales: implementación, desarrollo, mantenimiento de software, externalización, soporte y mesa de ayuda, que, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas a través de la calidad de nuestros servicios, alineándonos a la norma ISO 9001:2015, nos comprometemos a:

  1. Planificar y ejecutar los servicios siguiendo las buenas prácticas establecidas en nuestro sistema de gestión de la calidad, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  1. Promover y garantizar la toma de conciencia de nuestros colaboradores respecto a los lineamientos establecidos en nuestro sistema de gestión de la calidad, con el fin de mejorar sus competencias para ejecutar los servicios.
  1. Cumplir con los requisitos de servicio de nuestros clientes y requisitos legales  aplicables a nuestra actividad económica.
  1. Monitorear el desempeño de nuestros procesos estratégicos, operativos y de soporte con el fin de garantizar la mejora continua de la organización.

Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad y se encuentra disponible para las partes interesadas de nuestra organización.

NEORA reconoce que el desarrollo e implementación de esta Política, influirá de manera positiva en la calidad de sus servicios y en la mejora continua del Sistema integrado de Gestión.

 


GERENCIA GENERAL NEORA

Contacto

Llámanos y Consúltanos

(511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos

Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú