NEORA: Machine Learning de Oracle en la gestión del transporte

Jun 13, 2022
NEORA: Machine Learning de Oracle en la gestión del transporte

Nos encontramos en un mundo en que la cadena de suministros es completa, dinámica y sujeta a las interrupciones, siendo difícil proporcionar la hora exacta de llegada de un transporte, lo cual es importante para la logística. La predicción es uno de los métodos más usados por los transportistas y proveedores al no tener la información del tiempo real de llegada.

Contratar el talento de ingeniería de datos y construir un flujo de aprendizaje automático puede ser demasiado costoso. Por ello, Oracle Transportation Management Cloud incluye la capacidad de proveer predicciones precisas del tiempo de tránsito con Machine Learning.

Oracle Fusion Cloud Transportation Management (OTM) tiene la capacidad de identificar los envíos en riesgos y proporciona predicciones de tiempo estimado de llegada precisas a los clientes.

La capacidad de Machine Learning de Oracle ha conseguido una reducción de los errores de predicción en más de un 65%. Oracle presenta un flujo de datos prediseñados, un proceso de creación automatizado con resultados accionables.

A continuación, Neora te presenta los beneficios del enfoque de Machine Learning en el servicio de Oracle Transportation Management:

  • Identificar los envíos con riesgo y ofrecer a los clientes predicciones precisas de tiempo estimado de llegada.
  • Configurar modelos de Machine Learning para los escenarios de su empresa.
  • Configuración única sin recurrir a los servicios de un ingeniero de datos.
  • Flujos de trabajo y de ingeniería de datos automatizados con la tecnología AutoML patentada en Oracle.
  • Ejecutar acciones empleando los resultados de predicción accionables.

En Neora siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias y servicios que salen en el mercado para optimizar las operaciones con mayor eficiencia. Los servicios de Oracle Transportation Management otorgarían a su empresa un mayor valor optimizando sus procesos y servicios lo que permitirá ofrecer a sus clientes predicciones precisas del tiempo estimado de llegada de sus productos.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú