NEORA logra obtener la certificación ISO 9001:2015 gracias a fondos de ProInnovate

Ene 6, 2023
NEORA logra obtener la certificación ISO 9001:2015 gracias a fondos de ProInnovate

NEORA, empresa de tecnología de información, logró obtener la certificación ISO 9001:2015 gracias al Programa de Emergencia Empresarial del Ministerio de la Producción. Esto le ha permitido mejorar la productividad de la empresa y facilitar su acceso a nuevos mercados.

NEORA participó del concurso en la categoría MiPymes de Calidad y logró obtener el cofinanciamiento para el proceso de certificación. Esto con el apoyo de ProInnóvate, programa nacional de desarrollo tecnológico e innovación, que tiene como objetivos potenciar la innovación y contribuir con el crecimiento de la competitividad y productividad de empresas.

NEORA se ha mantenido en un constante aprendizaje y mejora para brindar servicios de calidad que satisfagan las expectativas de sus clientes. Por ello, esta certificación de calidad se ha convertido en la manera de ratificar su compromiso con ellos. Los invitamos a participar de estos programas, disponibles para las empresas que buscan impulsar su crecimiento incorporando las mejores prácticas mundiales.

El ministerio de la Producción con el programa de Emergencia Empresarial, ha creado un fondo concursable y no reembolsable que se enmarca dentro del Plan Nacional de Diversificación Productiva, y cuyo operador es el Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate.

ProInnóvate, Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación otorga fondos de cofinanciamiento para apoyar proyectos de innovación y emprendimientos de empresas de todos los sectores. Este tiene como objetivos potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico, contribuir con el crecimiento de la competitividad y productividad de empresas para el crecimiento del país.

Esta iniciativa busca cofinanciar la transferencia de conocimientos, así como la adopción y adaptación tecnológica de las pymes, a fin de que puedan adecuar y/o mejorar sus actividades, afrontando de mejor manera los desafíos para su reactivación económica.

 

Etapas del concurso Mipymes de Calidad

Etapa 1: Proceso de admisión

Este proceso se basó en la presentación, revisión y ratificación de todos los documentos solicitados por la Dirección Ejecutiva.

Etapa 2: Desarrollo del diagnóstico

Cofinanciamiento del desarrollo e implementación de acciones para la elaboración de un Plan de Mejora para reducir la brecha de calidad.

Etapa 3: Preparación y Certificación:

Implementación del Plan de Mejora, de las acciones planteadas en la etapa 1 para obtener la certificación solicitada.

Este arduo proceso tuvo una duración de 11 meses aproximadamente, dando como resultado la obtención de la certificación ISO9001:2015, que ha fortalecido el aprendizaje de NEORA y consolidación de sus procesos, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por un sistema de gestión de calidad.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú