NEORA: Las empresas del futuro son las que apuestan por el capital humano

Jun 8, 2022
NEORA: Las empresas del futuro son las que apuestan por el capital humano

En los últimos años han habido cambios en los entornos empresariales, en los que se han visto afectadas varias personas. El sobrevivir a estos cambios supone un reto que nos lleva al análisis y crítica como organización y persona.

Se está dejando atrás modelos para asignar nuevos, teniendo la tecnología como punto clave, en donde se tiene como cimiento los comportamientos, valores e instrumentos utilizados para construir la empresa.

Las nuevas tecnologías permitirán a las empresas, no solo a las grandes organizaciones, operar a nivel global y bajo demanda, con costos razonables.

Para poder pasar a la acción de construir nuevos proyectos, es necesario analizar y reflexionar sobre la situación y el entorno del mercado al que se ingresará. Así, se afrontará el futuro de una organización de forma realista, sin dejar de lado la ambición por obtener los mejores resultados.

Actualmente, el término “flexibilidad” es fundamental para regir las relaciones laborales, lo cual implica autonomía del trabajador, fomentando su motivación, creatividad y el sentido de responsabilidad hacia la organización.

En NEORA, sabemos lo importante que son los colaboradores y lo elemental que son para las organizaciones, conocemos que las empresas que persisten en el mercado son las que apuestan por el bienestar de sus colaboradores, reflejado en un correcto ambiente laboral para incentivar su participación mediante las actividades empresariales.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú