NEORA: Herramientas del Oracle Enterprise Performance Management

Mar 18, 2022
NEORA: Herramientas del Oracle Enterprise Performance Management

En un contexto mundial cada vez más impredecible se hace complicado planificar y tomar decisiones. Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud es la plataforma más completa para ayudarle a planificar, consolidar y centralizar la información de toda la organización y llevarla al siguiente nivel de toma de decisiones.

Oracle EPM Cloud le va a permitir planificar y hacer proyecciones utilizando drivers, tendencias o análisis predictivo. ¿Desea abrir una nueva línea de negocio, una sucursal en otro país, empezar un nuevo proyecto o abrir un nuevo punto de ventas? Con Oracle EPM Cloud puede incorporar estas iniciativas en sus planes creando simulaciones para diferentes escenarios para que usted pueda tomar la mejor decisión.

Oracle EPM Cloud le va a permitir conducir sus procesos de cierre de manera eficiente, controlar las transacciones entre compañías y verificar los ajustes requeridos para diferentes esquemas regulatorios, hasta lograr consolidar y centralizar toda su información.

Oracle EPM Cloud le va a permitir comparar sus planes y proyecciones con los resultados que se están obteniendo, identificar las fuentes de desviaciones, hacer nuevas simulaciones e introducir los ajustes que sean necesarios a su planificación.

Si quiere saber más sobre esta solución o si piensa que necesita algo adicional a lo mencionado, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu organización.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú