NEORA: El uso de Cloud genera cada vez más demanda entre las organizaciones en pandemia

May 6, 2022
NEORA: El uso de Cloud genera cada vez más demanda entre las organizaciones en pandemia

La universalización de la Transformación Digital es una de las palancas para salir de la crisis, una transformación repercutirá de manera transversal a cualquier tamaño de organización y sector. La ciberseguridad, análisis de datos, haciendo uso de la Inteligencia artificial, cloud y herramientas colaborativas son tendencias más demandadas por las compañías en el último año.

Esta pandemia, ocasionada por el coronavirus, ha acelerado la digitalización de muchas organizaciones que están invierten en la automatización de Procesos, generando una alta demanda de servicios Cloud, los cuales se han incrementado en un 65%, según datos de Verne Group. Aquí también se ha visto una alta demanda en ciberseguridad, análisis de datos y herramientas colaborativas, ocasionadas por el trabajo remoto.

En NEORA tenemos claro que si una pyme no evoluciona, no se desarrolla el país. Las empresas que apuestan por integrar los procesos tecnológicos se diferencian de sus competidores con gran ventaja y son más eficientes.

Como es de saber Cloud, se ha convertido en una tendencia aplicada por muchas empresas en el pasado 2021, siendo el trabajo remoto el factor principal que ha favorecido el aumento de servicios colaborativos y ha permitido que exista una mayor concientización sobre la aplicación de la tecnología en una empresa.

Cloud se ha convertido en una pieza fundamental para las organizaciones que se han embarcado en el camino de la Transformación Digital, que exige cubrir otro tipo de necesidades como una infraestructura que aporte flexibilidad, agilidad y escalabilidad necesaria, con un mejor control del costo.

Si buscas conocer más sobre la migración a Cloud, NEORA, especialista en implementación de aplicaciones empresariales, puede ayudar a tu compañía a conseguir  la Transformación Digital que buscas, basándose en las necesidades de la organización.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú