NEORA: ¿Cómo continuar innovando con la nube?

Jun 23, 2022
NEORA: ¿Cómo continuar innovando con la nube?

Cada vez que los encargados del área tecnológica automatizan las entregas de infraestructuras, se podrían generar errores críticos y gastos innecesarios para las compañías. El Aprendizaje Automático y la Inteligencia Artificial, pueden ayudarte a reducir estos costos y errores. Además, permiten a las empresas medir el impacto de los procesos de la empresa en el negocio, la reducción de riesgos y el incremento de la agilidad.

 

Agiliza tus operaciones de negocio

Considere el hecho de que cada persona en la organización pueda recopilar, de forma automática, datos relevantes de diversas fuentes y luego analizarlos, esto reduciría el tiempo operativo que gasta en la búsqueda de la información, volviéndolo más ágil. Los procesos automatizados pueden satisfacer en tiempo los requerimientos, como por ejemplo; la entrega oportuna de datos a las autoridades, la colaboración con los recursos humanos o la gestión de inventarios con proyecciones de la cadena de suministro. Para poder ampliar el negocio, los directivos deberían priorizar una implementación estratégica de digitalización.

 

Impulsa tu rendimiento

Un 60% de empresas han revisado sus planes estratégicos para preparar su corto y largo plazo en su proceso de transformación digital. Parte estratégica para agilizar y aumentar el rendimiento en su organización debería ser el implementar aplicaciones nativas y migrar hacia la Nube. Esta estrategia es respaldada por Oracle Cloud Infrastructure como plataforma en la nube, para adaptarse a las necesidades cambiantes.

Otro impulsor de rendimiento es el uso de aplicaciones pre construidas, con esto se permitirá a las empresas actuar rápidamente ante las cargas de trabajo más complejas simplemente invocando a los programas que ya existen para desplegar rápidamente aplicaciones, el ahorro de este tiempo, permitirá a las empresas enfocarse en la innovación.

 

Consigue ventaja competitiva

Una de las ventajas que podrías mantener sobre la competencia, es el diseño de estrategias basadas en datos, con esto lograrás optimizar las cargas de trabajo analíticas y utilizar algoritmos para obtener información de tus datos. Para aprovechar el Aprendizaje Automático y la Inteligencia Artificial, Oracle ha potenciado sus soluciones de IA y Machine Learning, con aplicaciones inteligentes y asistentes digitales en una plataforma de desarrollo de aplicaciones integradas.

Diversas organizaciones de distintas industrias han empezado a reconocer el valor de la Nube y de encontrar nuevas formas de optimizar procesos e innovación. Un notable ejemplo es el de Mazda, quien migró su Sistema Global de Inventarios a Oracle Cloud Infrastructure, en palabras de Masahiko Tamura, General Manager, Supply Chain Systems de Mazda, “Ya hemos logrado un aumento del 70 % en el rendimiento y hemos reducido a la mitad nuestro costo total de propiedad de 5 años”.

 

Solución para innovación

Oracle te facilita las tareas con sus herramientas tecnológicas, pues ofrece servicios autónomos para facilitar la gestión de datos en la Nube. Gracias a estos productos, las empresas pueden dar pasos sólidos en sus iniciativas de modernización, digitalización, innovación y competición.

Planea, gestiona y ejecuta siguiendo los consejos que Neora te brinda. Estamos preparados para ofrecerte la mejor estrategia y herramientas en la búsqueda de la optimización y crecimiento de tu empresa.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú