Licencias y Suscripciones

Lo que hacemos

Para las organizaciones las licencias y suscripciones representan una inversión importante para sus operaciones para contar con una plataforma que tenga un soporte de la marca y además que esté en constante actualización, que garanticen la continuidad del negocio.

Es importante entender que con un buen asesoramiento en la adquisición y utilización de licencias y suscripciones, las organizaciones se aseguran de adquirir las necesarias e ir escalando de acuerdo a la evolución de las necesidades del negocio, o aprovechar las oportunidades que cada marca ofrece que sean beneficiosas con base en la proyección de crecimiento de las organizaciones.

Nuestros servicios

Nuestro servicio incluye la venta y asesoría en la adquisición y/o renovación de licencias y suscripciones de nuestra cartera de productos.

Lo que pensamos

NEORA: ¿Es necesario pagar el soporte y suscripción de mi software?

NEORA: ¿Es necesario pagar el soporte y suscripción de mi software?

Si tenemos en nuestro poder una suscripción, que está próxima a terminar su periodo de prueba, ¿por qué debemos renovarla aunque ésta siga funcionando? La respuesta viene de la seguridad que nos da su actualización constante y el soporte al cliente, temas que NEORA te...

NEORA: ¿Es conveniente adquirir una Licencia de Software?

NEORA: ¿Es conveniente adquirir una Licencia de Software?

En NEORA ya hemos hablado sobre la Licencia de Software y la importancia de suscribirnos para obtener las más recientes actualizaciones. Esta nos permitirá mantenernos a la par que el mercado y protegidos ante cualquier acción malintencionada contra nuestra empresa;...

Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la adquisición de licencias y suscripciones para ayudarte a lograr maximizar tu inversión en estos activos necesarios para el crecimiento de tu organización.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe