¡Es hora de que los directores financieros tomen la iniciativa de la Transformación Digital!

Ene 6, 2023
NEORA: ¡Es hora de que los directores financieros tomen la iniciativa de la Transformación Digital!
  • La Transformación Digital mejora la eficiencia de las operaciones y reduce el riesgo
  • Ofrece la capacidad automática de recopilar, consolidar y analizar datos
  • Mejora la información procesable sobre las finanzas principales y genera un aumento de ingresos

 

Neora, una empresa líder en Transformación Digital, ofrece herramientas y servicios excepcionales para ayudar a los líderes financieros a impulsar la innovación y la eficiencia en sus operaciones.

La Transformación Digital está revolucionando el sector financiero a un ritmo cada vez más rápido. El uso de nuevas tecnologías, softwares y servicios, está simplificando las operaciones financieras, permitiendo a los líderes financieros impulsar el crecimiento comercial, aumentar los ingresos y mejorar la información procesable. Esto, junto con la innovación, ha permitido a los equipos financieros líderes aplicar la Transformación Digital para aumentar la eficiencia de sus procesos.

La pandemia ha evidenciado la necesidad de estas tecnologías, pues las nuevas generaciones no quieren trabajar con sistemas obsoletos. La Transformación Digital reduce el riesgo, racionaliza, simplifica y automatiza los procesos, además de ofrecer la capacidad de recopilar, consolidar y analizar datos.

Está claro que el futuro de las finanzas está ligado a la Transformación Digital. Neora, una empresa líder en Transformación Digital, ofrece soluciones y servicios para ayudar a los líderes financieros a aprovechar esta nueva normalidad y tener ventaja sobre la competencia.

Correo electrónico: soluciones@neora.com.pe

Teléfonos: (511) 651-4440 – (511) 651-4441

Visítanos en:  Av. Javier Prado Este N° 488 Int. 701 – San Isidro, Lima – Perú