Desarrollo​​ de software

Lo que hacemos

A menudo, la funcionalidad estándar de las aplicaciones no cubre todas las particularidades y requerimientos de una organización o sector, por lo que resulta necesario extender la funcionalidad de las aplicaciones a fin de cubrir estas necesidades mediante la implementación de desarrollo de integraciones y nuevas aplicaciones.

Contamos con un equipo experto que nos permite ayudar a las organizaciones a implementar extensiones e integraciones entre plataformas y servicios, utilizando metodologías ágiles, garantizando la entrega de productos que cumplan las expectativas de nuestros clientes y dentro de los plazos comprometidos.

Nuestros servicios

Los servicios de desarrollo que ofrecemos son los siguientes:

$

Desarrollos Oracle

Extendemos la funcionalidad estándar de las aplicaciones Oracle mediante el desarrollo de integraciones, automatizaciones de procesos y nuevas pantallas. Utilizamos la plataforma de desarrollo de Oracle Integration Cloud (OIC) que comprende: Integration Cloud Service (ICS), Visual Builder (VBCS) y Process Cloud Service (PCS). Así mismo, utilizamos otras herramientas de Oracle, como Application Express (APEX), Weblogic, Service Oriented Architecture (SOA) y Oracle Service Bus (OSB).

$

Desarrollo de Aplicaciones

Realizamos desarrollos a medida, que cubren las necesidades particulares de cada organización sobre cualquiera de sus plataformas.
Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la ejecución de nuestros servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe