Aplicaciones – Oracle

Oracle EPM Cloud

Toda organización requiere monitorear constantemente sus indicadores clave de desempeño, con el propósito de asegurarse del cumplimiento de sus objetivos y de la salud de su negocio. A medida que las organizaciones adoptan los cambios disruptivos, tienen que enfrentar una mayor incertidumbre. Los directores financieros con visión de futuro y sus equipos utilizan la planificación de escenarios para eliminar algunos de los supuestos. Este tipo de planificación les permite ejecutar escenarios más rápidos y frecuentes para examinar los posibles impactos en el negocio.
Oracle Enterprise Performance Management (EPM) Cloud permite a las organizaciones tomar de manera ágil mejores decisiones, consolidando la información de diversos orígenes, integrándose con los distintos procesos de negocio, para poder crear proyecciones y escenarios que se actualizan automáticamente.

Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la implementación de tu Oracle EPM Cloud, transformar digitalmente tu negocio, y así alcanzar tus objetivos empresariales.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe