Aplicaciones – Atlassian

Jira Software

Jira Software está diseñado para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar software de gran calidad. Podrás crear historias de usuario e incidencias, planificar sprints y distribuir tareas entre tu equipo de software.

Te permite priorizar y analizar el trabajo de tu equipo en su contexto y con una completa visibilidad, así como realizar lanzamientos con confianza y seguridad, sabiendo que la información que tienes es siempre la más actualizada.

Con Jira Software cada equipo cuenta con un proceso único para lanzar software. Podrás utilizar un workflow predefinido o crear uno adaptado a la forma de trabajar de tu equipo, así como mejorar el rendimiento del equipo con datos visuales en tiempo real que tu equipo puede emplear, y mejorar tu flujo de trabajo con integraciones de primer nivel para que tu equipo pueda obtener los mejores resultados.

Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la implementación de Jira Software, dar un nuevo nivel a tu equipo de desarrollo, y así alcanzar tus objetivos estratégicos de TI.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe