Aplicaciones – Atlassian

Jira Service Management

La gestión de servicios de TI, también llamada ITSM por sus siglas en inglés (IT Service Management), es simplemente la forma en la que los equipos de TI gestionan la prestación integral de servicios de TI a los clientes. Esto incluye todos los procesos y actividades necesarios para diseñar, crear, entregar los servicios de TI y ofrecerles soporte. Los equipos de ITSM supervisan todo tipo de tecnología en el lugar de trabajo, que va desde portátiles hasta servidores y aplicaciones de software cruciales para el negocio.

Jira Service Management permite a los equipos empresariales, de desarrollo, TI y operaciones colaborar a gran velocidad. Responde a los cambios y ofrece experiencias de servicio excelentes a los clientes y empleados rápidamente. Los equipos de gran velocidad se reúnen para llevar más allá su ITSM. Jira Service Management es muy popular en equipos de recursos humanos, jurídicos, de marketing o financieros.

Nuestros servicios

Con nuestros servicios podrás adaptar Jira Service Management para que cumpla con tus necesidades particulares, permitiendo a todos los equipos de tu empresa, desde TI, RR. HH. hasta Legal y Financiero, configurar rápidamente un centro de asistencia y adecuarlo continuamente a tus flujos de proceso. Podrás ofrecer de manera rápida experiencias de servicio excelentes, sin la complejidad de las soluciones tradicionales de ITSM.

Así mismo, podrás realizar un seguimiento de tu trabajo en la empresa con una plataforma abierta y colaborativa. Te permitirá enlazar las incidencias en Jira y recibir datos de otras herramientas de desarrollo de software, para que tus equipos de soporte de TI y operaciones tengan una información contextual más rica para responder rápidamente a las solicitudes, los incidentes y los cambios.

Como resultado, podrás lograr un mayor impacto en tus clientes, internos y externos, al ofrecerles una mejora sustancial en la solución a sus incidentes y requerimientos.

Te invitamos a vivir la experiencia NEORA durante la implementación de Jira Service Management, transformar tus procesos de atención de requerimientos e incidentes, y así alcanzar tus objetivos operativos.

Para obtener más información sobre cómo NEORA puede ayudarte, escríbenos a soluciones@neora.com.pe