Operaciones: nueva estructura, Proyectos y Soporte

Nueva estructura empresarial de Operaciones

Con la finalidad de estar más cerca de la operación y buscar una mayor productividad en nuestros equipos, se creó una nueva estructura para el área de operacionesnen NEORA. Esta estructura busca enfocarnos por línea de negocio, cuya finalidad es elaborar productos con buenos estándares de calidad y que el cliente nos reconozcan por ello. Ahora contamos con la Línea de Negocios Proyectos Menores (Desarrollos), liderada por Tito Vilchez; y con la Línea de Negocio Proyectos y Soportes, liderada por Juan Carlos Murrugarra, quienes aceptaron el reto con mucho optimismo.nEstamos seguros de que esta nueva estructura logrará en el corto plazo buenos resultados.

Proyectos menores (Desarrollos)

La facturación acumulada de abril y mayo fue de 35 mil soles, lo que representó un aumento del 24% con respecto al bimestre anterior. La rentabilidad bruta alcanzó 32% en abril y 49% en mayo. Esto permitió lograr un acumulado de 12% al cierre de abril.

Proyectos

* CAM Perú: Hemos iniciado el proyecto de implementación de activo fijo para la nueva empresa CAM Servicios.
* GYM y Stracon: Cierre del proyecto de implementación del módulo de iProcurement para las empresas de GyM y Stracon.

Soporte

* ¡Ya comenzó el Soporte Nivel 1 para el cliente GyM! Hasta el momento, el servicio va viento en popa. Ahora el cliente cuenta incluso con paneles del JIRA en línea para ver el estado de sus tickets