Aprendiendo de las experiencias en NEORA

¿Cuántas veces has estado frente a situaciones complicadas en el trabajo? Tito Vilchez nos cuenta cómo logró resolver el problema de un cliente gracias a dos cualidades del Modelo de Colaborador NEORA.

En la edición anterior del bole n, presentamos el Modelo de Colaborador NEORA y las cualidades que lo conforman. Esta vez pasamos de la teoría a la prác ca y les contamos la experiencia de un colaborador, quien solucionó una situación complicada con un cliente gra- cias a la aplicación del modelo.

Tito Vilchez se desempeña como Sub gerente de Desarrollos y lleva cerca de 10 años en NEORA. Para él, la confianza del cliente es lo más importante en el negocio de la consultoría. Por ello, recuerda esta experiencia como gran lección en su carrera.

“Recuerdo que el cliente tenía problemas con su módulo de activos fijos y, durante una reunión, el gerente de la em- pres nos comentó su malestar por esta situación. Fue un momento muy tenso.”, explica Tito.

Él le explicó al cliente que podían solucionar el problema de una manera distinta a la que venían trabajando. El cliente le pidió demostrarlo y plantearon un problema par cular que fue solucionado por Tito gracias a su propuesta. A raíz de esta reunión, se logró concretar un nuevo proyecto con este cliente.

Gracias a su compromiso, Tito dio un paso más allá en esta reunión y planteó una solución inmediata. Además, su trabajo de calidad demostró al cliente que somos especialistas y, por ello, el cliente volvió confiar en nuestra empresa.

¿Conoces alguna historia similar? Cuéntennos al correo capital.humano@neora.com.pe/ y la publicaremos en próximas ediciones próximas ediciones.